martes, 7 de enero de 2014

RICK DYER, CONTROVERTIDO PERSONAJE Y SU OBSESION CON "PIE GRANDE"

Fuente: Publimetro

EL TRISTEMENTE Y CELEBRE CAZADOR RICK DYER, AFIRMA (UNA VEZ MÁS) HABER TENIDO UN ENCUENTRO CON "PIE GRANDE", PERO DICE QUE ESTA VEZ LOGRÓ MATARLO Y NOS ENSEÑARÁ LAS PRUEBAS MUY PRONTO.
El cazador Rick Dyer afirma haber disparado y matado a "Pie Grande"; el hombre informó de su proeza y anunció que está preparando una gira por todo EU con el cuerpo del mítico monstruo.
No es la primera vez que alguien dice tener pruebas de la existencia de "Pie Grande", y tampoco es la primera vez que Rick se ve involucrado en un rumor al respecto, es famoso por inventar historias sobre el "abominable hombre de las nieves".

Rick informa que mató a "Pie Grande" en septiembre de 2012 cerca de la ciudad de San Antonio,Texas

De hecho, Rick publicó un video de su encuentro con "Pie Grande" en su sitio web, donde se ve a la bestia en una zona boscosa de los alrededores de San Antonio. El cazador cuenta que luego de observarlo por un rato, le disparó y se llevó el cadáver para examinarlo. 
Rick afirma tener muestras de ADN de la criatura, lo que comprobaría su existencia. Según Rick, su hallazgo lo hará millonario cuando la gente se agolpe a donde exhiba el cuerpo de "Pie Grande". 

A pesar de su poca credibilidad, los medios están expectantes pues Rick ha prometido una conferencia de prensa en breve, en la que supuestamente mostrará el cuerpo sin vida de "Pie Grande"; verdad o mentira, será interesante ver "con que nos sale" este buen hombre. 
Fuente: SDP Noticias.com


No hay comentarios: