viernes, 22 de febrero de 2013

ZOOFILIA: ATRACCION SEXUAL CON ANIMALES


SORPRENDEN A UNA MUJER EN EEUU TENIENDO SEXO CON UN PERRO Y LA ARRESTAN

Una gran sorpresa se llevó un grupo de policías de Las Vegas, Estados Unidos, tras atender un llamado de vecinos que se quejaban de una mujer que supuestamente estaba teniendo sexo con un perro de raza pitbull a plena luz del día en su patio trasero.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron in situ lo sucedido, encontrando a Kara Vandereyk "desnuda y en el piso", teniendo un acto sexual no especificado con el perro. De acuerdo al informe de la policía, Vandereyk, que parecía estar drogada, saludó tranquilamente al oficial y procedió a manosear sexualmente al pitbull.

Según el relato de los policías, la mujer fue tapada con una manta y se le hicieron una serie de preguntas sobre su identidad, la fecha actual y el nombre del presidente de Estados Unidos. La mujer no habría respondido ninguna, según datos de TheClinic.cl.

Vandereyk luego le dijo a los oficiales que era “bipolar” y pidió una prescripción para medicamentos. ‘Animal control’, la unidad que se preocupa de los animales retiró al perro de la casa y la mujer fue arrestada por cargos de conducta sexual inmoral.

NOTA: La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos, pero también se conocen como zoosexuales o simplemente "zoos".1 La zoofilia es también conocida como zoosexualidad.1





No hay comentarios: