viernes, 11 de enero de 2013

SIRENAS PERUANAS....



El mundo de las sirenas en Perú

Sirenas fueron avistadas a 210 km al noreste de Lima en el Balneario termo-medicinal de Churin en Perú

Para muchos podrá ser increíble, para otros una noticia sensacionalista mas, la verdad es que ya son varios los pobladores del Distrito de Churin Provincia de Pachangara a 210 km de Lima en Perú, que han sido testigos de estas apariciones.
La historia de estas sirenas se remonta desde la Leyenda de la MAMA HUARMI, joven que perdiera a su hijo en los caudales del rio y que viniera a llevarse a los más osados aldeanos que impactados por su belleza la seguían para ya no regresar.

El pasado 10 de mayo, cuenta Felipe Reyes Villena, comunero de la zona de Huacho, avisto un grupo de cuatro jóvenes de aproximadamente 18 a 23 años, que tocaban una especie de guitarra pequeña a orillas del rio cerca a los baños de Tinco, en Churin, al acercarse, estas lo llamaron y el accedió, pero tal fue su sorpresa que al acercarse más, logro ver a dos de ellas con el torso descubierto y con cola de pez. Sorprendido el morador pudo reaccionar a tiempo, y retroceder para llamar a los demás comuneros, con los gritos, las sirenas se introdujeron al rio y desaparecieron rápidamente hacia las lagunas.

Fuente: Globedia
Publicada el 12-05-2009

No hay comentarios: