lunes, 15 de octubre de 2012

MANTIS * ALIENÍGENAS


¿INSECTOS ALIENIGENAS?


Darrel Sims, dice portar implantes de seres extraterrestres, y describe las criaturas que lo examinaron en su abducción como “insectos” muy parecidos a la mantis religiosas que encontramos en nuestros campos. Su descripción concuerda en características propias de estos seres que nos recuerda a los humanos. (hombros, rodillas encorvadas, dedos atrofiados, garras,..)

El autor ufológico Whitley Strieber menciona en su libro “Comunión” también la aparición de estos insectos entre los testimonios de sus casos estudiados de abducciones, y en algunos otros casos existen descripciones de verdaderos insectos de casi dos metros, con actitudes de inteligencia desarrollando exámenes a estas víctimas que viven con pánico la traumática experiencia. Strieber especula que estos insectos alienígenos tendrían este esqueleto externo pues lo haría resistentes a la radiación, y que posiblemente habrían sufrido una desmesurada radicación en su planeta de origen.

En los años que las abducciones eran materia de primer plano en los medios de comunicación, motivó a David Jacob a proponer en uno de sus libros titulado: La amenaza: La agenda secreta, que los extraterrestres denominados grises podrían ser una realidad, hibrídos entre los humanos, y esa especie de insectos parecidos a las mantis religiosas sería una raza en vía de extinción pero sí con capacidad de adaptación en ciertos planetas y esa sería la razón de sus acciones inteligentes en el nuestro en busca de una solución a su deterioro físico.

A través del tiempo son muchas las personas que afirman que algunos extraterrestres son similares a los insectos, pero los detractores de esta posibilidad se encaminan por otras razones más relacionadas con la mente humana, mencionando una especie de “disco duro” que tenemos los humanos y que acumula millones de información en forma inconsciente en nuestra mente, y que de vez en cuando afloran al exterior, causando situaciones extremas donde el individuo no sabe distinguir la fantasía onírica de la realidad.

El tema aún es discutido entre las personas interesadas en las abducciones y hasta el momento no existe una explicación concluyente sobre estos “insectos alienígenas”

Fuente original: Año Cero

No hay comentarios: