jueves, 6 de septiembre de 2012

SOBRE HUMANOIDES VOLADORES


PRIMAVERA DE 1990:

EXTRAÑO AVISTAMIENTO DE SER VOLADOR EN SANTIAGO


       Torre de Santa María en Santiago, consta de 33 pisos



Ser humanoide volador registrado en la localidad de Remedios (Cuba) Año 1952

RELATO INEDITO
Un impresionante relato, inédito, nos aporto el comerciante Federico Rojo Feria, quien durante la primavera del año 1990 y estando en el edificio Torre de Santa María junto a una compañera de trabajo, observaron desde el piso 19 de aquella panorámica edificación un ser volador con aspecto humano. Nos relata en su testimonio que fue tal la sorpresa  que ambos compañeros de trabajo quedaron totalmente paralizados por casi dos minutos que duro su extraña experiencia.

Entrevistado el Sr. Rojo por Raúl Núñez, quien gentilmente nos traslado esta noticia a nuestro BESTIARIO, el testigo reafirmo sus impresiones de aquel día, cuando  un ser volador paso a escasos metros del gran ventanal donde ellos estaban situados, para luego hacer un gran vuelo elíptico y planear majestuosamente sobre las aguas de río Mapocho, luego subió nuevamente y se alejo dirección de la cordillera. Las formas de las alas eran de una gran ave pero las otras partes de su cuerpo eran de configuración humana. Los brazos no los pudo distinguir con claridad pues se difuminaban entre la formas de las grandes alas.

Los testigos permanecieren varias semanas traumatizados por lo que vieron, incluso uno de ellos adquirió un pánico tal, que no quiso hablar más del tema y su carácter cambio con sus compañeros de trabajo. Este último testigo no ha sido posible encontrarlo a esta fecha para saber su versión personal sobre lo que exponemos en este repórter.

Haciendo hemerotecas no ha sido esta la única manifestación testimonial de seres voladores en forma humana por Santiago y sus cercanías. El fallecido periodista Osvaldo Muray dejó escrito en la desaparecida revista “Revelación” antecedentes de otro ser volador posado sobre un árbol en la población Juanita Aguirre en los años 90. En otras partes del mundo, sí existen testimonios similares a los relatados.

Queda registrado este suceso para los interesados, también sería interesante saber si algún lector nuestro nos puede aportar otros datos más sobre este tema que desconozcamos o algún testimonio parecidos.

Sigrid Gröthe











No hay comentarios: