martes, 11 de enero de 2011

FRAUDE Y OBSESION CRIPTOZOOLOGICA

EL YETI TUVO LA CULPA

John Stasko* uno de los más importantes criptozoólogos estadounidense, tuvo una terrible experiencia en su trayectoria investigativa.
Su obsesión por hallar rastros del big-foot, el primo americano del yeti, le había creado problemas familiares. Su esposa e hijos sobrevivían de una pensión estatal mientras él se perdía por valles y ríos buscando huellas de los legendarios gigantes. Ante tal situación, la esposa de Stasko decidió abandonar a su marido llevándose a sus hijos con ella. En un ataque de ira Stasko agredió salvajemente a su esposa con ácidos coorosivos, desfigurándole la cara y parte del cuerpo con graves quemaduras. Tan vergonzosa actuación motivó investigaciones que descubrieron fraudes en los informes de Stasko sobre sus estudios del bigfoot y engaños en su titulación universitaria. El escándalo ha salpicó a toda la comunidad criptozoológica estadounidense.
El reverendo Donald Omand, que en su día realizó un pintoresco exorcismo en el Lago Ness, en Escocia, dijo que la culpa de todo la tiene el bigfoot:
“El daño que hacen estas diabólicas criaturas no es físico, sino que afecta las mentes de los hombres y destruye su moral” El dramático episodio parece darle la razón
Fuente: Nueva Dimensión K-7 (Marzo 1996)
Nota de Redacción:
Hemos buscado más información respecto a esta noticia y al trabajo del investigador aludido (John Stasko) sin encontrar nada a su nombre... si algún lector nos puede solicitar alguna referencia al respecto se lo agradeceremos.

No hay comentarios: