viernes, 18 de junio de 2010

EL "SIMIO" DE MYAKKA

"FATE" Y LOREN COLEMAN SIGUIERON SU PISTA


En Septiembre/Octubre del 2000, un Patagrande, por dos noches, estuvo merodeando el patio trasero de una casa, haciendo bulla y robando manzanas detrás del pórtico. La dueña señaló que hacía ruidos como de un "woomp" y que tenía un olor fuerte. Al tercer día, tomó dos fotos de la criatura a través de una de sus ventanas. Después de revelar las fotos las envió, en Diciembre 22, al departamento del Sheriff con una nota para que los oficiales "se ocuparan de la situación". Los oficiales señalaron que habían recibido algunas quejas de vecinos, pero que no sabían de qué se trataba hasta que recibieron las fotos.
El lugar se encuentra al este de Sarasota, cerca de la carretera I-75, el río de Myakka y el parque del estado Myakka.
Conocidos investigadores cryptozoologistas y las autoridades están tratando de verificar las fotos y mientras no se demuestre lo contrario, "Las fotos de Myakka", como así las llaman, representan una fuerte evidencia de la realidad Patagrande o del "Skunk Ape", como se le nombra aquí en la Florida.
Fuente: Virgilio Sánchez-Ocejo
Nota:
Aparece una investigación pormenorizada del criptzoólogo Loren Coleman sobre la zona de Myakka y los comentarios del analista videográfico David Bittner al respecto:
"Estoy bastante impresionado al respecto, al menos en cuanto a la realidad de la foto, que no es el resultado de una operación de cortar y pegar, ni [una foto realizada] a una silueta de cartón".
Fuente: Scott Corrales


No hay comentarios: