sábado, 5 de septiembre de 2009

METEPEC: CONTROVERSIA Y DUDAS

MEXICO Y SUS INCREIBLES SERES ANOMALOS
METEPEC Y EL SUPUESTO
BEBE ET


En mayo de 2007, un asombroso ser indefinido fue encontrado en un rancho de Metepec. El Sr. Mario Moreno López habitual del lugar, donde se crían aves de todo tipo, al parecer por las necesidades propias de esta labor tiene una gran cantidad de ratas circundando la zona. El extraño ser fue capturado precisamente en un trampa para estos roedores y fue ahogado en un liquido curtidor de cueros.
Este hecho salio a luz al año después por medio de la prensa. Las declaraciones del personal del rancho en primera vista son coherentes, tanto de Ángel Palacios Núñez asistente del veterinario como del profesional Marco Antonio Salazar, quienes explicaron su total desconocimiento del origen de este animal o lo que fuere.
Sin embargo, Francisco García, un trabajador, dice haber observado en las inmediaciones del rancho un ejemplar vivo de unos 70 cms., lo cual indicaría la existencia de otros ser semejante rondando el lugar.
El miedo y la inquietud aumentaron entre los trabajadores, cuando apareció una aguililla de Harris de este rancho devorada la mitad de su cuerpo, ejemplar bastante grande como para ser atacada por un roedor común. Al instalar lo sobrante del cadáver del águila en una trampa cilíndrica de ratones, el despojo también desapareció al día siguiente.
El tema es de por sí controvertido, más aún, cuando últimamente Jaime Maussan quien ha divulgado ampliamente este caso, se ha visto involucrado en una serie de hechos controvertidos en nuestras temáticas más de una vez.
Siguiendo el aura del enigma de este extraño asunto, ahora aparece muerto en circunstancias bastante macabras Mario Moreno López, quien al parecer ahogo el extraño ser cuando fue encontrado en Mayo de 2007, quizás por miedo, desconocimiento o costumbre.
Los comentarios se han disparado en todas las direcciones. Estos van desde que el cadáver de Moreno López estaba totalmente carbonizado dentro de su automóvil a las orillas de la carretera, y se ha detectado una temperatura muy inusual en el vehiculo, hasta la existencia de una venganza de parte de estos seres indefinidos, por la muerte del ejemplar ahogado y que habría sido un bebe ET…
Por otra parte, Maussan no duda en mencionar, que el Sr., Moreno López fue asesinado.
Por último, los intentos han sido inútiles de la policía local para encontrar las causas al final tan trágico del Sr. Moreno López. (Sigrid Gröthe)

Fuentes: http://www.lavozlibre.com/

http://vmasv.cl/magazine/42-magazine/8196

1 comentario:

Cap. Alejandro Franz dijo...

Espero les interese lo siguiente.

"Ángel Palacios Núñez en realidad es Urso Moreno Ruíz autor material del fraude afirma que realizó un trabajo de taxidermia con un mono Tití y lo curtió junto a varios restos de otros animales para que al ser analizado no se pudiera determinar ni conocer a qué especie animal pertenece y todo indica que parece haber sido planeado con conocimiento de causa pues Ángel Palacios Núñez (Urso) lo confesó en -fororeptiles.org- y se contradice a lo que explicó en el video que aparece en la investigación de Jaime Maussán y ahora sabemos porqué los resultados de los análisis de ADN no tienen respuesta."

http://www.alcione.org/00_CASO_SER_METEPEC1_.html

Saludos

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org
ALCIONE
(no-lucrativa)
http://www.alcione.org/index2.html