miércoles, 4 de marzo de 2009

EL IIEE INVESTIGA YEGUA EN MACAYA

INVESTIGACION EN TERRENO
El IIEE en Macaya

Ramón Navia-Osorio, presidente del IIEE de España conjuntamente con nuestra colaborada Yazmín San Martín se desplazaron a Macaya, localidad al interior de Iquique para examinar la yegua atacada en dos oportunidades por un extraño animal, aún no determinado, y que ha sido noticia desde mediados del mes de Enero en la zona nortina.


Ante algunas "aventuradas" declaraciones en el periódico "La Estrella de Iquique" por parte de algunos "expertos" donde se menciona un "chip inserto en la yegua" y a un moderno "dron" en la zona, el IIEE ha realizado una exhaustiva evaluación de datos y ha conversado con los protagonistas más cercanos del suceso, logrando una aproximación muy cercana a los hechos mismos.


Los resultados e impresiones logradas en terreno y luego de examir a la yegua misma, los daremos a conocer dentro los próximos días, una vez se evaluen los matices de las heridas y se logren clasificar alagunos parámetros comunes con datos que permanecen en nuestros archivos.


Por de pronto, adelantamos que el animal herido en sus cascos y en el cuello no tienen ningún "chip" en su cuerpo.
Sigrid Gröthe

2 comentarios:

Alejandro Jose dijo...

Fabuloso IIEE...

Pero que extraño lo de la prensa local...Inventar supuestos "Chips"
Ja.....
Me recuerda a principios del 2000 en adelante...
Solo falta que bombarden las cuevas y destruyan los huevos de los chupacabras. También los helicopteros negros sin sonido y las extrañas jaurias de perros con ojos verdes controladas por los mismos seres...

Suerte en todoo.

Alejandro Jose dijo...

Bueno, en días como los de hoy, el lucro va por encima de lo real, y sobre todo para medios masivos como la prensa escrita.
Pero, viendolo desde un punto objetivo, muchas de esas personas tienen o les llega información de primeras personas... Valla uno a saber si algun lugareño observo algun extraño ser, posiblemente confundido con un "Dron"
(Drones: http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/09/nuevo-dron-espa-de-la-polica-britnica/ )
La tecnología actual podria ya manipular genes humanos y los de estos seres, como lo hace la NASA, asique Dron o no, a mi impresión podria ser muy veridico.

Saludos IIEE y Mucha suerte