martes, 10 de febrero de 2009

A NUESTROS LECTORES

RESPUESTAS PENDIENTES A NUESTROS LECTORES


Más vale tarde que nunca

Agradezco en forma personal, y también en nombre del IIEE a los lectores que continuamente nos dan datos, referencias e ideas. No siempre podemos contestar rápido, pero no puedo dejar de pasar esta oportunidad para mencionar a los amigos Juan Moran, Iván López Ahumada y Fernando Vega que por esos "fantasmas" de la computación no le habiamos contestado a su debido tiempo.
A Juan Moran puedo decirle a su consulta, que aquel enorme "tritón" es una obra artistica de un artesano panameño, no tiene nada que ver con un ser "extraordinario" Las explicaciones salieron a su debido tiempo por muchos medios de comunicación y también por Internet. Además le comunico que estamos siguiendo lo de la momia (niño cocodrilo) cualquier novedad la vera publicada a su debido tiempo. Respecto a los restos de un extraño animal en Osorno por los años 90, hecho que reporteó un canal de TV de Chile, le estamos siguiendo la huella a la noticia. Añadimos una aportación de este amigo quien nos dice textualmente:
"En la cordillera de Coyhaique dicen, existen una aves negras, que con alas extendidas alcanzan los 6 metros, cuando son vistas en las alturas son confundidas con Cóndores, los relatos que me han llegado, hablan de que tienen al parecer las mismas costumbres alimenticias que los Cóndores y su vida es mas nocturna que diurna"
A Iván López de Talca, le podemos contestar que los hechos acontecidos a un trabajador de Parral, quien fuera atacado por un extraño ser, que le causo daños fisico, tal como se mostró en los medios de comunicación nacionales, todo el seguimiento de este caso fue editado en su debida oportunidad por la WEB del IIEE (www.iiee.cl) y prontamente sera redditado este extraño suceso con su debida actualización.
Al periodista uruguayo Fernando Vega también le agradecemos que nos lea y esperamos sus aportaciones e ideas.
A todos ustedes amigos, nuestras dispensas por la tardanza en las respuestas, pero que sepan que siempre los tenemos presente.
Sigrid Gröthe
Veterinaria


No hay comentarios: