martes, 9 de septiembre de 2008

REBAÑOS DE OVEJAS DESAPARECEN

MISTERIOSA DESAPARICION EN SUIZA

Silvano Bacciari, pastor de la región suiza de Tessin, ya no sabe que hacer. En el transcurso de un año ha sufrido la pérdida de dos rebaños enteros de ovejas que desaparecieron súbitamente sin dejar rastro alguno en su paradero.


La primera vez, Bacciari optó por comprar un nuevo rebaño y dar por perdido el anterior. Poco podía imaginar al efectuar la transacción que no mucho después sus 90 ovejas recién adquiridas iban a sufrir la misma misteriosa desaparición.

Los hechos ocurrieron en las llanuras de Magadino, una zona de pastos emplazada en lo más profundo de los Alpes suizos. Las autoridades están investigando el suceso, todavía Desconcertadas ante lo insólito del caso.


“El único medio para llegar a los pastos es un camino lejano, pero la ausencia de huellas de camión en el prado descarta que fueran introducidas en el vehículo” declaró un portavoz de la policía suiza. “Hemos rastreado la zona con helicópteros y todavía no hemos encontrado rastro de animales” No es, desde luego, la primera vez que desaparecen grupos de animales de forma misteriosa en entornos rurales remotos. Estados Unidos es el ejemplo más conocido, con sus extraños raptos de ganado bovino identificados en ocasiones con una hipotética intervención extraterrestre ¿Existe alguna relación entre el caso americano y lo ocurrido en Suiza?

Fuente: J.P. (Año Cero Año XVIII 12-209)



No hay comentarios: